viernes, 13 de mayo de 2011

7 NUEVAS CARACTERISTICAS EN WINDOWS 7


Como lo había comentado antes, Microsoft está preparando el nuevo sistema operativo Windows 7, el cual se espera que traiga nuevas mejoras respecto al rendimiento y consumo de recursos; debido a que Windows Vista fué muy criticado por esto (se dice que Windows 7 arranca 20% mas rápido que Vista).

La semana pasada, Microsoft realizó la conferencia Professionals Developers Conference 2008, donde se hizo la primera presentación pública de Windows 7, entre otras presentaciones. Una característica importante en Windows 7 es que el kernel, no contendrá ninguna modificación considerable respecto a su arquitectura, tal como si lo hizo Windows Vista en su momento. Esto quiere decir que algún software o hardware que funcione en Vista debería trabajar igual en Windows 7 (Se espera que no pase lo mismo como pasó en la transición de Windows XP a Vista).

Estas son algunas características que podemos encontrar en Windows 7:

AeroSnap and AeroPeek:
Es una nueva funcionalidad de Windows 7 que mejora notablemente el funcionamiento de la barra de tareas.
Aero Peek :agregó miniaturas de las ventanas abiertas y te permite verlas, cerrarlas y elegir entre varias ventanas con solo pasar sobre de las miniaturas. También permite a los programas de anclaje de la barra de tareas de forma permanente.

Si una aplicación tiene más de una ventana abierta, Windows 7 es responsable de la agrupación y mostrar múltiples miniaturas. En Internet Explorer, por ejemplo, cada uno se ve como una miniatura aparte.



AeroSnap: Es muy útil cuando se necesita comparar el contenido de dos ventanas diferentes y el establecimiento de una al lado de la pantalla que usted seleccione. Otra característica que tiene es que con sólo arrastrar una ventana hacia la parte superior que se logra es máximo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario