viernes, 13 de mayo de 2011

FIREWALL




El Centro de seguridad revisa el equipo para comprobar estos aspectos esenciales de la seguridad: • Firewall. Un firewall puede ayudarle a proteger el equipo impidiendo a los hackers o al software malintencionado obtener acceso a él.
• Actualizaciones automáticas. Windows puede comprobar habitualmente las actualizaciones más recientes que son importantes para el equipo e instalarlas de forma automática.
• Protección contra malware. Software antivirus que puede ayudarle a proteger un equipo frente a virus, gusanos y otras amenazas de seguridad. El software anti spyware puede ayudarle a proteger el equipo contra spyware y otro software potencialmente no deseado.
• Configuración adicional de seguridad. El Centro de seguridad revisa si se dispone de la configuración de seguridad de Internet adecuada y si el Control de cuenta de usuario está activado. Para obtener más información, consulte Introducción a Control de cuenta de usuario.


Si algunos de los elementos de seguridad posee un fondo rojo o amarillo, el equipo podría ser vulnerable a amenazas de seguridad. Para corregir el problema, expanda un elemento, haciendo clic en él, y siga las instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario