sábado, 14 de mayo de 2011

ACCESO REMOTO(TEAM WIEVER)

¿QUE ES TEAM WIEVER?

Es un software del paquete de control remoto, compartir escritorio, y la transferencia de archivos entre ordenadores. El software funciona con el Microsoft Windows , Mac OS X , Linux , IOS , y Android . Es posible acceder a un equipo que ejecuta TeamViewer con un navegador web . Si bien el objetivo principal de la aplicación es el control remoto de los ordenadores, y la presentación de funciones de colaboración están incluidos.


¿Cómo trabaja TeamViewer? Es muy fácil. Luego de instalarlo debemos registrar un ID y contraseña. Con ese ID y contraseña otros usuarios de TeamViewer podrán acceder a nuestra PC. Asi que, si queremos acceder a la computadora de un compañero de trabajo, o un amigo, simplemente debemos decirle que instale TeamViewer (no es necesario que instalen la versión completa, con la versión “cliente” ya basta) y nos diga cuál es su ID y password.



Una vez conectado, podemos hacer todo lo que podríamos hacer en nuestra PC. Incluso TeamViewer dispone de un pequeño módulo de transferencia de archivos, con el cual podremos copiar archivos de la PC remota a la nuestra (local).

TeamViewer tiene versiones para Windows y Mac, y las pueden descargar desde los enlaces que dejo al pié del artículo (ocupa, para mi asombro, menos de 2MB).

El establecimiento de conexiones
TeamViewer puede ser instalado con un procedimiento de instalación , aunque el rápido apoyo la versión "voluntad" de ejecución sin necesidad de instalación.,Para conectarse a otro ordenador, TeamViewer tiene que estar en ejecución en ambas máquinas: se puede ejecutar (pero no se instala) por un usuario sin administrador de acceso . When Teamviewer is started on a computer, it generates a partner ID and password (user-defined passwords are also supported). Cuando TeamViewer se inicia en un equipo, se genera un ID de socio y la contraseña (las contraseñas definidas por el usuario también son compatibles). To establish a connection from a local client to a remote host machine, the local operator must communicate with the remote operator, request the ID and password, then enter these into the local TeamViewer.Para establecer una conexión desde un cliente local a un equipo host remoto, el operador local debe comunicarse con el operador remoto, la solicitud de la ID y la contraseña, a continuación, entrar en estos locales en el TeamViewer.

Seguridad
TeamViewer utiliza RSA privada / pública de intercambio de claves y AES (256 bits) período de sesiones de codificación. [10] Sin embargo, ya que utiliza un nombre de usuario y contraseña como medida de seguridad solamente, es vulnerable a la suplantación de identidad , etc

En la configuración por defecto, TeamViewer utiliza uno de los servidores de TeamViewer.com para manejar la conexión y el enrutamiento del tráfico entre el cliente local y la máquina host remoto: así, todo el tráfico entre las dos partes va a través del servidor de un tercero.

El uso malicioso
cualquier software de control remoto puede ser, y es, tambien utilizando maliciosamente, por lo general utilizando la ingeneria social en un lugar hacking. En un incidente a partir de 2008, por lo general alguien me llamo por telefono al azar una persona que se llama dice ser microsft. La victima se dijo que ya sea un virus ha sido detectado en su maquina, o que ofrece una revision gratuita. se les pedira a ejecutar el software de control remoto.TEAMVIEWER se puede utilizar ya que es muy fácil de usar, sin privilegios de administrador. esto le da al atacante el control toal, pueden hacer lo que quieran. por lo general van a hacer las cosas que implican que el sistema no funciona correctamente, por ejemplo, mostrar mensaje de alarma, entonces el pago de la demanda para resolver el 'problema'.También es posible que los troyanos de software que se instalará para contratar la máquina a una red de bots.

INSTALACION DE TEAMVIEWER
pasos a pasos
1)Nada más pinchar al ejecutable nos salen dos opciones. Podemos instalar el programa normalmente o utilizarlo como PORTABLE. Procedemos a instalarlo de forma normal.



2)Ahora diremos que usamos TeamViewer “Privadamente/ No Comercial” y pinchamos en siguiente



3)Aceptamos los términos y confirmamos que lo vamos a utilizar de carácter



4)Ahora diremos que usamos TeamViewer “No(predeterminado)” y pinchamos en terminar.



5)Si usted decide iniciar TeamViewer automáticamente con Windows, por favor, defina una contraseña segura que usted necesita para repetir en el campo Confirmar contraseña. Haga clic en siguiente para continuar y finalizar cuando termine la instalación.




PRUEBA

1. Asistencia remota para el control remoto de escritorio y compartir.

2. Presentación Para mostrar su escritorio a una pareja.

3. Transferencia de Archivos Para transferir archivos desde o hacia su pareja del equipo. (También puede iniciar la transferencia de archivos durante más tarde opción de soporte remoto).

4- VPN Establecer una conexión VPN a su pareja.





6)La aplicación sólo necesita ser descargado y ejecutado por su pareja. Ninguna instalación o privilegios de administrador son obligatorios. También se puede acoger esta solicitud en su página web.

1 comentario:

  1. Sistema De Operativo: Acceso Remoto(Team Wiever) >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Sistema De Operativo: Acceso Remoto(Team Wiever) >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Sistema De Operativo: Acceso Remoto(Team Wiever) >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar